Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Santi Denia no llama a Enzo Zidane para la Sub-16

  • La RFEF no quiso problemas
La RFEF no quiso problemas
David Jorquera David Jorquera

Ni España ni Enzo Zidane se meten en ningún tipo de conflicto. Al menos, de momento. Y es que hoy se ha hecho pública por parte de Santi Denia, seleccionador Sub-16, la lista para llevar a cabo entrenamientos una serie de entrenamientos entre los días 25 y 27 de octubre y allí, como se presuponía, no estará el hijo del mítico jugador ex madridista. Sí estarán, en cambio, tres jugadores que pertenecen a La Fábrica de Valdebebas.

A pesar de todo el revuelo que se había armado en torno al hijo de Zidane, ni el seleccionador Sub-16 ni Fernando Hierro, el Director Deportivo de la RFEF, han querido levantar ningún tipo de suspicacia ni enturbiar al chico, por lo que han decidido que no era el momento de llamarle. Solución salomónica por tanto.

Los que sí estarán en dichos entrenamientos serán los madridistas Sergio J. Rodríguez Domínguez, Jose León Bernal y Marcos J. Legaz Paleo. Serán los tres representantes merengues de La Fábrica en esta citación.

La lista completa es la siguiente:

ATHLETIC CLUB: Markel Etxeberria Mendiola

CLUB ATLÉTICO DE MADRID SAD: Borja Martínez Sánchez

FC BARCELONA: Pol Balleste López, Pau Belana Huguet, Alejandro Grimaldo García, Jon Miquel Toral Harper, Sergi Samper Montaña, Hector Bellerin Moruno y Sandro Ramírez Castillo

RC CELTA DE VIGO SAD: Tomás Abelleira Dueñas

RCD ESPANYOL DE BARCELONA SAD: Rubén Duarte Sánchez

REAL SPORTING DE GIJON SAD: Iván Suarez González y Alejandro Serrano  García

REAL MADRID CF: Sergio J. Rodríguez Domínguez, Jose León Bernal y Marcos J. Legaz Paleo

REAL SOCIEDAD DE FUTBOL SAD: Eneko Capilla Gonzalez

VALENCIA CF SAD: Ignacio Vidal Miralles, Alberto Tendillo  Rodríguez, Jose Mª Berna Cabacho y  Vincent Albert García Alba

VILLARREAL CF SAD: Ramón Bueno Gozalbo

REAL ZARAGOZA SAD: Juan Motero Torres y Alvaro Alcaine  Lázaro

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información