Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Marcar siempre te da confianza"

  • Sarabia, estrella en el estreno de la Sub19, con la que marcó dos goles ante Lituania en el Minitorneo de la categoría.
Sarabia, doble goleador de la Sub19
David Jorquera David Jorquera

Pablo Sarabia fue el gran artífice del triunfo de la selección española Sub´19 en el debut de ésta en el Minitorneo de Lituania. Los de Lopetegui no tuvieron piedad de los anfitriones, a los que golearon por 0-6 con dos tantos del madridista. El extemo de Boadilla, no obstante, prefiere no confiarse de cara al partido frente a Armenia.

“Si empiezas ganando, y con goles, mejor”

Se nos puso de cara pronto el partido contra Lituania, y gracias a eso hemos desarrollado el juego que pedía el entrenador y que nos caracteriza. En este tipo de torneos es importante empezar ganando, y si es con goles, mucho mejor.

“Hace frío pero el terreno de juego estaba bien”

Era un inconveniente añadido el comenzar jugando ante la selección anfitriona, pero hemos sabido aprovechar nuestras oportunidades, se nos ha encarrilado el partido rápido y hemos podido ganarles. Es verdad que aquí hace bastante frío, pero el terreno de juego estaba bastante cuidado y rodaba bien el balón.

“El partido con Lituania lo afrontamos con mucha tensión”

Siempre te da confianza marcar, pero la clave es que hemos afrontado el partido con la máxima tensión posible, y al final hemos ganado, y se han repartido los goles, así nos da confianza a todos.

“No tenemos ventaja, a priori, de cara al partido con Armenia”

A priori no hay ventajas para nadie en el partido con Armenia. Tenemos que afrontar el siguiente encuentro como el de Lituania. Tenemos que salir metidos en el partido y a ganarles. No queda otra.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información