Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sarabia guía a España al Europeo Sub19

  • Minitorneo Sub19: Israel 0-3 España
Israel 0-3 España
D.J D.J

El madridista Pablo Sarabia fue el encargado abrir la lata en el partido que la selección española Sub19 se llevó ante Israel en el minitorneo que se ha disputado en Lituania (0-3). De esta forma, la rojita logró el pase para el Europeo de la categoría, que se disputará el próximo verano en Rumania.

FICHA TÉCNICA.

ISRAEL 0:Ram Straus, Uri Cohen, Or Lagrisi, Tal Khila, Ben Ben Yair, Roi Kehat (Rajid Adowi, min.66), Shadi Shaban (Zedan Amar, min.46), Eran Rozenbom, Miha Dor, Gavriel Griner (Ahad Azam, min.66), Eliran Gorgi                        

ESPAÑA 3: Yeray Gómez, Amat, Muniesa, Resurreción, Alex (Kevin, min.53), Román, Alarcón, Morata (Sobrino, min.66), Sergi Gómez, Carvajal, Sarabia (Jesse Rodríguez, min.77) y Sergi Roberto.  

GOLES.   0-1. min. 48. Pablo Sarabia.   0-2. min. 71. Alarcón Suárez.   0-3. min. 79. Alarcón Suárez.

ÁRBITRO: Anders Hermansen (DIN) Amonestó Or Lagrisi (min. 35) y Eliran Gorgi (min.27) por parte del combinado de Israel y a Pablo Sarabia (min. 18) por parte de España.

ESTADIO: Suduva.

El partido fue muy cómodo para la 'rojita', aunque el primer tanto se hizo de rogar y no llegó hasta la segunda mitad. En el primer acto, Straus, guardameta israelita, repelió una y otra vez las innumerables ocasiones de los españoles, que por medio de Sarabia, Morata y Carvajal, asediaron la meta rival.

Tras el descanso, los pupilos de Julen Lopetegui saltaron con la claron intención de conseguir el primer gol y con él la victoria, y a los tres minutos de la reanudación, Pablo Sarabia remató a la red una gran jugada colectiva.

A partir del gol, España se relajó y controló un partido que nunca corrió peligro. Al final, Alarcón Suárez se dio un festín anotando dos goles más que situaron el marcador en el definitivo 3-0.

Con esta victoria España se ha clasificado como primera de su grupo, con tres victorias en tres encuentros, que se han saldado con 12 goles a favor y ninguno en contra, lo que prueba la clara superioridad del equipo español.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información