Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla pudo ganar...y perder

  • Los de Menéndez pudieron llevarse el partido desde el punto de penalti, sin embargo, Joselu envió alta la pena máxima.
At.Madrid B 0-0 RM Castilla
D.J D.J

El Real Madrid Castilla cosechó un meritorio empate en el Cerro del Espino de Majadahonda en el derbi frente al Atlético de Madrid (0-0). Los de Menéndez pudieron haberse llevado el triunfo si Joselu hubiera acertado a materializar un penalti. Pese a todo, el Atlético también tuvo sus opciones para haberse llevado el partido.

Atlético B 0: Iago; César Ortiz, Regalón, Pulido, Javi Cantero; Fer (Abel, 83’), Sergio Marcos; Perea (Atienza, 91’), Saúl, Mínguez; y Vítor (Noguera, 64’).

Real Madrid Castilla 0: Jesús; Luis Hernández, Juanan, Goñi, Nacho; Juanfran (Denis, 54’), Mandi, Fran Rico, Juan Carlos; Javi Hernández (Cristian, 71’) y Joselu (Pablo Gil, 90’).

Árbitro: Arroyo Cortés (Comité Andaluz). Expulsó por doble amarilla al jugador visitante Nacho (82’ y 88’). Mostró tarjeta amarilla a los rojiblancos Pulido (48’) y César Ortiz (62’). En el Real Madrid Castilla fueron amonestados Juan Carlos (13’) y Mandi (72’).

Incidencias: Estadio Cerro del Espino. 1.000 espectadores.

El conjunto blanco se presentó en el derbi con cuatro bajas de consideración. Y es que Carvajal, Álex, Sarabia y Morata se encontraban concentrados con la selección Sub19 en Lituania. Cuatro jugadores que, perfectamente, pueden ser considerados titulares en el equipo madridista. Pese a ello, Menéndez dibujó un equipo con la única presencia ofensiva de Joselu.

Fue precisamente el ex del Celta el que tuvo la mejor ocasión del partido para el Madrid. Un penalti cometido sobre Fran Rico fue enviado al graderío por el corpulento delantero madridista, que se llenó de balón al golpearlo. Ahí acabaron las esperanzas del Madrid de llevarse el partido.

El Atlético acechó la portería de un Jesús que se mostró especialmente inspirado en varios manos a mano con los delanteros del equipo local. El acoso fue mayor según iban pasando los minutos. Incluso, el Castilla tuvo que sobreponerse a la expulsión de Nacho en los últimos minutos del partido para acabar dando por bueno un empate a 0 que le permite seguir mirando con cierta cercanía los puestos de arriba.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información