Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A poner fin a la mala racha de resultados

  • Castilla - Guadalajara (17:00 h.)
Castilla - Guadalajara (17:00 h.)
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Toca ganar. Esa es la máxima que deben tener en cuenta los jugadores del Real Madrid Castilla, quien tras tres jornadas consecutivas sin conocer la victoria debe reencontrarse cuanto antes con el triunfo para no descolgarse demasiado de los puestos altos de la tabla.

Tras un mes de octubre inmaculado para el filial madridista, en el que no sumaron la derrota en ninguno de los cinco partidos disputaron, noviembre ha comenzado gris para el conjunto entrenado por Alejandro Menéndez. La derrota en Leganés por 1-0 supuso un brusco frenazo a las aspiraciones madridistas de acceder a los puestos de 'play-off' a Segunda División, ya que suponía el tercer partido consecutivo en el que los blancos no suamaban la victoria después de los empates ante Atlético de Madrid B (0-0) y Alcalá (1-1).

Son dos puntos de nueve posibles que han provocado que el Madrid esté colocado en estos momentos en la novena posición de la clasificación del Grupo I de la 2ªB con 17 puntos, uno menos que su rival de este domingo, el Guadalajara, que viene a Valdebebas con la moral por las nubes después de su victoria por 2-1 de la semana pasada ante una de las revelaciones del campeonato, el Rayo Vallecano B. Por tanto, una victoria del Castilla supondría no solo superar en la clasificación a un rival directo, sino que permitiría al filial madridista reengancharse a la lucha por el ascenso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información