Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid C vuelve a la senda de la victoria

  • Los de José Mnauel Díaz demuestran que se encuentran en un gran estado de forma
Puerta Bonita 1 - 3 R. Madrid C
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Tras la decepción que supuso la derrota de la semana pasada ante el líder, el San Sebastián de los Reyes, en Valdebebas por 1-2, el Real Madrid C sólo ha tardado siete días en retomar la senda de la victoria. Y lo ha hecho con una sufrida victoria a domicilio ante el Puerta Bonita por 1-3.

Los de José Manuel Díaz se encuentran en un momento de forma dulce. El hecho de ser sabedores de que son capaces de ganar a cualquiera (ya lo lograron ante equipos fuertes de la categoría como el Alcobendas Sport o el Pozuelo de Alarcón), ha provocado que el equipo no se venga abajo en un momento tan complicado como fue la derrota del fin de semana pasado ante el San Sebastián de los Reyes. Y ese ansia por ganar la ha acabado pagando el Puerta Bonita, que ha caído derrotado por 2-3 ante un filial madridista que se hizo acreedor de la victoria desde prácticamente el pitido inicial.

Con esta victoria, el Real Madrid da un pequeño salto en la clasificación, y cerrará la jornada situado en décima posición con 21 puntos, a tan solo dos del cuarto clasificado, el Atlético de Madrid C, que es el que marca ahora mismo el límite de los clasificados para disputar el play - off. El Puerta Bonita, en cambio, da un pequeño paso atrás al quedarse, con 18 puntos, en la 12ª posición. El segundo filial blanco tendrá la oportunidad de seguir con su progresión en la tabla el próximo fin de semana ante el CD San Fernando, que actualmente es quinto por la cola en el Grupo VII de la Tercera División.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información