Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Alevín se quedó sin el premio final

  • El filial madridista, subcampeón del Torneo Internacional de Fútbol 7.
El filial madridista, subcampeón del Torneo Internacional de Fútbol 7
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Tras una trayectoria inmaculada, el Alevín no ha podido alzarse finalmente con el Torneo Internacional de Fútbol VII de Arona. Y es que los blancos perdieron de manera injusta en los penaltis ante el Barcelona, después de haber desaprovechado varias ocasiones claras de gol en el tiempo reglamentario.

Finalmente la lotería de los penaltis fue favorable al Barcelona, que sucede al Borussia Dortmund como campeón de este torneo. La participación del equipo madridista en este evento ha sido claramente de menos a más, ya que tras perder el primer partido ante el Valencia (2-0), reaccionaron a tiempo y lograron el pase a los cuartos de final tras ganar al Athletic de Bilbao (2-0) y el Manchester United (3-0).

En cuartos de final se consiguió eliminar en los penaltis al Borussia Dortmund, y en semifinales el Sevilla no fue rival para un Real Madrid que iba embalado hacia el título. Pero el Barcelona es finalmente el campeón, aunque Cedenilla, lateral del filial madridista, fue finalmente designado como el mejor jugador del torneo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información