Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rubén de la Red hoy en valladolid

  • La gran atracción de la plantilla blanca es Jesé,
La gran atracción de la plantilla blanca es Jesé,

El Real Valladolid Juvenil tiene hoy un compromiso de altura. A las cuatro de la tarde, los blanquivioletas reciben en los Anexos al líder de su grupo, el Real Madrid, un equipo que no sabe empatar

 

 

 

El Real Valladolid Juvenil tiene hoy un compromiso de altura. A las cuatro de la tarde, los blanquivioletas reciben en los Anexos al líder de su grupo, el Real Madrid, un equipo que no sabe empatar. Ha ganado 18 partidos y ha perdido 3, lo que le permite comandar la clasificación con 54 puntos, cinco por encima del segundo, el Rayo Vallecano.

Una de las tres derrotas que figuran en el casi inmaculado balance de los madridistas fue ante el Real Valladolid por 0-2, por lo que buscarán revancha en este atípico horario de miércoles.

Como dato curioso cabe destacar que el segundo entrenador del Real Madrid Juvenil es el futbolista internacional Rubén de la Red, que ha tenido que dejar la práctica de este deporte por un problema cardiaco.

La gran atracción de la plantilla blanca es Jesé, un delantero al que muchos especialistas ya ven como el futuro inmediato del primer equipo merengue en la delantera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información