Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Savia nueva para la Fábrica

  • Uno de los mejores jugadores infantiles de la categoría estará a prueba
Uno de los mejores jugadores infantiles de la categoría estará a prueba
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La provincia de Salamanca trae buenos recuerdos al madridismo, ya que el actual seleccionador de la campeona del mundo, Vicente del Bosque, procede de la ciudad castellano-leonesa. Por ello, no sorprende que el club blanco no deje de peinar su geografía para encontrar algunas de las promesas candidatas a marcar una época como lo ha hecho el ex jugador y técnico madridista.

De esta forma, el Real Madrid tiene previsto realizarle una prueba a uno de los mayores talentos nacionales de categoría infantil. El chaval en cuestión se llama Alberto Dorado, es natural de Béjar (Salamanca), y actualmente juega en el equipo del Cartagena F.C. de la categoría autonómica infantil. En el equipo murciano está realizando una extraordinaria campaña que ha levantado ya el interés de equipos como el Albacete o el Arsenal, los cuales ya han preguntado por el jugador.

Sin embargo, el joven futbolista tiene comprometida una prueba con el Real Madrid, ya que el equipo cartagenero tiene un acuerdo con la cantera del club merengue que le permite a este último contar con los servicios de sus jugadores. En consecuencia, Dorado deberá esperar al verano para conocer cuál será su futuro más próximo, aunque si juega como él sabe, todo apunta a que éste tendrá al blanco merengue como protagonista.

Fuente de la imagen: www.i-bejar.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información