¡A por la Octava!

El Castilla busca en el Di Stéfano seguir con su racha de victorias.





Y todo este estado de euforia que rodea al Castilla se debe a su técnico, Alberto Toril, que desde se hiciera cargo del banquillo del filial en sustitución de Alejandro Menéndez sólo conoce la victoria. Han sido siete triunfos en otras siete jornadas en los que además el equipo madridista ha jugado un gran fútbol, y en los que ha tenido un papel destacado las dos grandes esperanzas de la cantera madridista, Morata y Sarabia.

No se espera ningún cambio en el once del Castilla, más si cabe cuando la única baja del filial blanco es la de Merchán, un jugador habitual de las segundas partes para Alberto Toril. Así las cosas, el once del Castilla ante el Cacereño será el formado presumiblemente por Jesús; Carvajal, Nacho, Juanan, Casado; Álex Fernández, Fran Rico; Juan Carlos, Sarabia, Juanfran; y Morata.

Enfrente tendrá el Castilla al Cacereño, un equipo que, pese a ocupar la 13ª posición del grupo I d la Segunda División B, se caracteriza por su gran seguridad defensiva. No obstante, su portero, Teté, es el Zamora de la Liga con solo 22 goles encajados. Por tanto, el Castilla va a tener que estar inspirado en ataque para sacar el partido en el estadio Alfredo di Stéfano de Valdebebas.