Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡A por la Octava!

  • El Castilla busca en el Di Stéfano seguir con su racha de victorias.
R.M. Castilla - Cacereño (12:00 h.)
Daniel Castellanos -  DC Daniel Castellanos - DC

El Castilla de Alberto Toril quiere seguir haciendo historia. El filial madridista, tras no disputar su partido del pasado fin de semana por la exclusión de la competición del Cerro de Reyes, intentará dos semanas después deleitar a todos los madridistas que acudan a animarles al estadio Alfredo di Stéfano de Valdebebas. El rival, a priori asequible, es el Cacereño.

Y todo este estado de euforia que rodea al Castilla se debe a su técnico, Alberto Toril, que desde se hiciera cargo del banquillo del filial en sustitución de Alejandro Menéndez sólo conoce la victoria. Han sido siete triunfos en otras siete jornadas en los que además el equipo madridista ha jugado un gran fútbol, y en los que ha tenido un papel destacado las dos grandes esperanzas de la cantera madridista, Morata y Sarabia.

No se espera ningún cambio en el once del Castilla, más si cabe cuando la única baja del filial blanco es la de Merchán, un jugador habitual de las segundas partes para Alberto Toril. Así las cosas, el once del Castilla ante el Cacereño será el formado presumiblemente por Jesús; Carvajal, Nacho, Juanan, Casado; Álex Fernández, Fran Rico; Juan Carlos, Sarabia, Juanfran; y Morata.

Enfrente tendrá el Castilla al Cacereño, un equipo que, pese a ocupar la 13ª posición del grupo I d la Segunda División B, se caracteriza por su gran seguridad defensiva. No obstante, su portero, Teté, es el Zamora de la Liga con solo 22 goles encajados. Por tanto, el Castilla va a tener que estar inspirado en ataque para sacar el partido en el estadio Alfredo di Stéfano de Valdebebas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información