Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ante el Cacereño hemos perdido nuestro estilo"

  • A pesar de la victoria de este domingo, el técnico Toril fue crítico con los suyos
A pesar de la victoria de este domingo, el técnico Toril fue crítico con los suyos
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Una victoria con peros. Así vio Alberto Toril el triunfo del Real Madrid Castilla sobre un rival complicado como el Cacereño, pues el técnico comentó para Real Madrid TV que "el equipo no estuvo afortunado en el juego".

"No se puede pedir más, al final el objetivo es ganar. Tratamos de jugar bien, y de seguir haciéndolo bien y progresar para seguir ganando. El día ha sido muy malo, había mucho aire y el equipo estaba incómodo, con mucho veterano en el equipo rival que no dejaba coger ritmo al partido. Estoy contento por el resultado, pero hoy no hemos estado afortunados en el juego. Hemos perdido un poco el estilo que hemos marcado en partidos anteriores y hay que intentar recuperarlo" indicó sobre el choque el joven técnico.

Unas palabras que apoyaron algunos de sus jugadores. Así, el lateral Carvajal señaló que "el Cacereño encaja muy pocos goles y han tardado en entrar, pero han entrado y nos hemos llevado los tres puntos. Más no se puede pedir. Con la llegada de Alberto el equipo está en alza y esperamos seguir siendo el mejor equipo de la segunda vuelta". Y en la misma línea se expresó Juanfran, quien aseveró que "el equipo está trabajando muy bien y el fin de semana está compitiendo que es lo que se nos pide y es lo que sabemos hacer. La semana que viene ante el Conquense vamos a volver intentar ganar de nuevo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información