Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La cantera debe seguir creciendo"

  • La afición se muestra cauta ante la buena marcha del Castilla
La afición opina
Diego Vargas Diego Vargas

La cantera del Real Madrid siempre ha dado buenos jugadores. Salta a la vista el enorme número de canteranos blancos que se pasea por la Primera División de la Liga Española. Sin embargo, la actual plantilla del Castilla está mostrando un nivel altísimo, y nos hace cuestionarnos acerca de si estamos ante la mejor generación de futbolistas de los últimos años.

El madridismo está encantado con el nivel que están mostrando los jóvenes futbolistas del Castilla, y según la encuesta realizada por Defensa Central un 22% de los aficionados considera que es probable que estemos ante la mejor generación de los últimos años. Sin embargo, estos aficionados son superados por el 64% que opina que, a pesar de que hay cantera, hay que seguir viéndola crecer en el Castilla, y no precipitar su ingreso en el primer equipo.

Un 15% de los aficionados no ve diferencia entre la actual generación de futbolistas y las anteriores, considerando que la cantera blanca siempre ha sido buena. En cualquiera de los casos, el madridismo está de acuerdo en que la cantera merengue no tiene nada que envidiar a otras, y en que debe seguir creciendo, ya sea logrando éxitos con el Castilla o entrando poco a poco en el primer equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información