Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mañana de pasión en Valdebebas

  • R.M. Castilla - At. Madrid B (12:00 h.)
R.M. Castilla - At. Madrid B (12:00 h.)
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Mañana de derbi en Valdebebas. A seis días de que Real Madrid y Atlético de Madrid miden sus fuerzas en el estadio Vicente Calderón, los conjuntos filiales de ambos equipos vivirán a partir de las doce un duelo muy especial en la ciudad deportiva del conjunto blanco.

 

Un choque al que el Castilla llega en el mejor momento de la temporada. Desde que Alberto Toril se hiciera cargo del banquillo del filial hace nueve jornadas, los blancos han sumado desde entonces más puntos (25), que los que lograron con Alejandro Menéndez en toda la primera vuelta de la competición (24). Y no solo eso, sino que la mejoría en el juego del Castilla es más que palpable. Y todo porque Toril ha sabido imprimir en un tiempo récord un sello personal a un equipo que lo llevaba buscando desde que diera comienzo la temporada.

Y en frente estará el Atlético de Madrid B. Un rival que, pese a estar lejos de los cuatro primeros clasificados (es 14º con 36 puntos), ya sabe lo que es poner en apuros al Castilla, con el que lograron empatar a cero en el encuentro de la primera vuelta disputado en el Cerro del Espino. Vendrán a Valdebebas sabedores de que no son favoritos para este partido, lo que les hará ser un rival mucho más peligroso.

Y en el Castilla, con la baja de Carvajal por sanción tras su expulsión por doble amarilla del pasado fin de semana, no podrá contar con Morata tras haber sido convocado por Mourinho ante el Racing. Alex Fernández y Casado, que viajaron el pasado fin de semana a Santander tras ser citados por Mourinho, también volverán al equipo titular del filial.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información