Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un derbi para acabar con la mala racha

  • At. Madrid C - R. Madrid C (10.00 h.)
At. Madrid C - R. Madrid C (10.00 h.)
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El Real Madrid C tiene este domingo el momento más propicio para dejar atrás su mala racha de resultados de las últimas semanas. Y es que, al igual que sus hermanos mayores del Castilla, el filial blanco se mide al Atlético de Madrid, en un choque, como en el caso mencionado, los claros favoritos son los madridistas.

 

Y es que así lo dice la situación clasificatoria de ambos conjuntos. El Real Madrid C, con 47 puntos, ocupa la tercera posición de la tabla del Grupo VII de la Tercera División, lo que le daría derecho a disputar los play – off de ascenso a Segunda B, mientras que el Atlético de Madrid B ocupa una discreta 13º posición con 36 puntos. Aunque ya se sabe que en los derbis la clasificación en la tabla es lo de menos, ya que son encuentros en los que hay algo más que tres puntos en juego.

Sin embargo, más les vale a los de José Manuel Díaz conseguir una victoria ante los rojiblancos si no quieren ver como caen fuera de los puestos que dan permiso a disputar los play – off de ascenso. Y es que las dos últimas derrotas ante Rayo Majadahonda (4-0) y ante el Parla (1-2) obligan al equipo filial a retomar la senda de la victoria cuanto antes. ¿Y qué mejor momento que ganar este domingo en su campo al Atlético de Madrid C?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información