Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un punto que sabe a poco

  • Atl. Madrid 0-0 Real Madrid 'C'
Atl. Madrid 'C' 0-0 Real Madrid 'C'
D.J D.J

El primero de los derbis de filiales que se disputó en la jornada dominical fue el correspondiente a la Tercera División. Real Madrid C y Atlético de Madrid C no pasaron del empate a cero en un choque igualado en el que los porteros de uno y otro equipo se mostraron como los más destacados del partido.

Atlético C 0: Álex Campos; Nacho Heras, Linares, Alberto, Arroyo; Dani (Pedro, 90’), Jorge Félix (Vicente, 63’), Marc Caballé, Cidoncha; Abel y Kader (Yusuf, 81’).
 
Real Madrid C 0: Carrillo; Expósito, Tano, Molero, Dani Suárez; Andy, Lucas, Álvaro López, Oscar Plano; Jordi (Fran Sol, 69’) y Bruno (Poley, 85’).
 
Árbitro: Torres Carrión (Comité Madrileño). Mostró tarjeta amarilla a los visitantes Andy (73’) y Lucas (89’).

El respeto fue la nota predominante a lo largo de los 90 minutos de partido. El Madrid optó por jugar con la referencia de Óscar Plano en la delantera, dejando a Fran Sol en el banquillo del Cerro del Espino. A pesar de ello, el filial madridista cercó en varias ocasiones la portería defendida por Álex Campos aunque sin éxito. El Atlético hizo lo propio sobre la meta de Carrillo, que respondió con seguridad cuando la ocasión lo merecía.

Un empate que, en definitiva, supo a poco tanto para unos como para otros. El Madrid se queda con 48 puntos y, hablando en positivo, el equipo de José Manuel Díaz consiguió romper esa pequeña mala racha de dos derrotas consecutivas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información