Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Toril: "Noblejas ha hecho un partido muy bueno"

  • El técnico del Castilla, encantado con el apoyo de la afición a sus jugadores.
En el triunfo en el derbi
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Castilla, Alberto Toril, que no pudo sentarse en el banquillo por estar sancionado, se mostró encantado con el partido jugado por los suyos, a excepción de los primeros minutos del choque en el que sus hombres salieron "acelerados". Toril destacó la labor del debutante Noblejas y agradeció el apoyo de la afición en las gradas del Di Stéfano.

“Salimos muy acelerados”

Al principio se nos ha puesto el choque muy complicado. En los primeros 20 minutos hemos estado desacertados y hemos salido muy acelerados. Pero a partir de ahí hemos ido a más y hemos dominado el partido teniendo muchas ocasiones de gol y el marcador ha sido contundente. Al final se han metido en el partido con dos acciones puntuales y se nos ha complicado un poco, pero creo que estamos en una línea muy buena.

“Las victorias hay que disfrutarlas”

Afrontamos todos los partidos con la idea de ganar para conseguir las máximas victorias posibles y estar arriba, pero sabiendo que en cada partido nos va a costar más porque los rivales nos van conociendo. Por eso creo que las victorias hay que disfrutarlas.

“Noblejas es un chico con muchas posibilidades”

A pesar de tener sólo 17 años, Javi García-Noblejas ha estado muy tranquilo. Ha hecho un partido muy bueno y serio y creo que es un chico con muchas posibilidades.

“El apoyo de la afición es importante”

Es muy importante este gran apoyo de la afición para unos chicos tan jóvenes y con tanto talento como estos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información