Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Manchester, a por Enzo Zidane

  • El United quiere a toda costa al hijo de 'Zizou'
Juega en el Cadete
Carlos Carrasco Carlos Carrasco

15 de mayo de 2002. Glasgow. Zidane baja del cielo un balón y consigue el tanto que otorga la novena Copa de Europa al Real Madrid. Ahora, nueve años después, su hijo Enzo juega en el Cadete del conjunto blanco y según revela el portal británico Mirrorfootbal el Manchester United está muy interesado en su fichaje para incorporarlo a sus categorías inferiores.

Al parecer, Alex Ferguson, técnico de los 'diablos rojos' suspira por hacerso con los servicios del joven jugador de 16 años y ya ha encargado a su club que ponga en marcha la estratégia para llevárselo a Inglaterra.

Enzo Zidane es uno de los jugadores más destacados del Cadete blanco y, al igual que su padre, sus mejores virtudes son una técnica prodigiosa y un inigualable control de balón. Juega de interior izquierdo, aunque se desenvuelve perfectamente por ambas bandas. También posee un excelente golpeo de balón y es un experto lanzador de faltas.

Si lo que publica el rotativo británico es cierto, el Madrid podría perder a una de las perlas de La Fábrica. Si no me creen, vean el siguiente vídeo con alguna de sus mejores jugadas. 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información