Un nuevo Zidane para el Real Madrid

El tercer hijo de Zinedine Zidane ya despunta con el Benjamin B


Theo Zidane




Con sólo ocho años, Theo ya ha firmado por el club de Chamartín. Al igual que sus dos hermanos mayores, Enzo y Luca, forma parte de la cantera del club blanco y está aportando su granito de arena al equipo B de los benjamines, que camina con calma como primer clasificado de su Liga.

A pesar de que todavía no ha obtenido tanta publicidad como sus hermanos, Theo apunta a convertirse en un grandísimo delantero y sueña con vestir la camiseta del primer equipo algún día. Procedente del Canillas, donde estuvo desde los seis años, el jovencísimo goleador apunta maneras y se define como un futbolista comprometido con el equipo.

A punto de cumplir los nueve años posee una técnica que recuerda a su padre y tiene un enorme repertorio de regates y movimientos dentro del área. Su capacidad de definición y su velocidad le convierten en una promesa que bien podría alcanzar el primer equipo para dar noches de gloria al madridismo, tal y como se espera de sus dos hermanos. Especialmente de Enzo, que ya está sonando como refuerzo de varios grandes clubes de Europa. ¿Quién sabe si algún día veremos a tres Zidane juntos sobre el césped del Santiago Bernabéu?