Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un nuevo Zidane para el Real Madrid

  • El tercer hijo de Zinedine Zidane ya despunta con el Benjamin B
Theo se une a Enzo y Luca
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid está de enhorabuena. El fichaje de Zinedine Zidane por el conjunto blanco en 2001 no sólo contribuyó a los éxitos de principios de siglo, sino que significó para el club merengue la posibilidad de formar en su cantera a los descendientes de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. Theo Zidane, el tercer hijo del astro francés, también despunta ya como delantero en las filas del Benjamín B.

Con sólo ocho años, Theo ya ha firmado por el club de Chamartín. Al igual que sus dos hermanos mayores, Enzo y Luca, forma parte de la cantera del club blanco y está aportando su granito de arena al equipo B de los benjamines, que camina con calma como primer clasificado de su Liga.

A pesar de que todavía no ha obtenido tanta publicidad como sus hermanos, Theo apunta a convertirse en un grandísimo delantero y sueña con vestir la camiseta del primer equipo algún día. Procedente del Canillas, donde estuvo desde los seis años, el jovencísimo goleador apunta maneras y se define como un futbolista comprometido con el equipo.

A punto de cumplir los nueve años posee una técnica que recuerda a su padre y tiene un enorme repertorio de regates y movimientos dentro del área. Su capacidad de definición y su velocidad le convierten en una promesa que bien podría alcanzar el primer equipo para dar noches de gloria al madridismo, tal y como se espera de sus dos hermanos. Especialmente de Enzo, que ya está sonando como refuerzo de varios grandes clubes de Europa. ¿Quién sabe si algún día veremos a tres Zidane juntos sobre el césped del Santiago Bernabéu?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información