Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dorian Babunski, una perla para La Fábrica

  • Es un delantero goleadoor con futuro
Proviene del Cornellá
Defensa Central Defensa Central

Dorian Babunski, hermano de David Babunski del Juvenil B del Barça fue rechazado hace dos años por los culés y ,después de jugar en el Cornellá, acaba de formalizar su fichaje por el Real Madrid.

 

 

Según informa el portal airfútbol.com Dorian Babunski, delantero de origen macedonio acaba de fichar por el conjunto blanco para incorporarlo a sus categorías inferiores. Este joven punta estaba siendo seguido por varios equipos importantes, pero finalmente ha sido el Real Madrid el que se ha hecho con sus servicios. 

La citada web destaca que Babunski se ha convertido en el tercer fichaje del Real Madrid procedente de tierras catalanas, tras Joshua del Reus y Óscar Vilanova del Atlétic Segre. Además, Tanto Dorian como David son hijos de un ex jugador del Lleida y Logroñés en la década de los noventa, Boban Babunski.

Se trata de un ariete habilidoso que se caracteriza por poseer un buen regate y un espléndido control de balón, ¿quieren comprobarlo?, vean el siguiente vídeo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información