Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Chelsea viene a por Morata

  • El canterano aún no ha renovado su contrato con el Real Madrid.
El canterano aún no ha renovado su contrato con el Real Madrid
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

La cantera del Real Madrid está de moda. Y Europa está pendiente de los futuros valores que en estos momentos están emergiendo en ‘La Fábrica’. Y una de las más firmes promesas del conjunto blanco es Álvaro Morata, que no acaba de renovar su contrato y que es objeto de deseo del Chelsea inglés.

La gran temporada que Morata está realizando en el Castilla, la cual le ha valido también para jugar con el primer equipo, no ha pasado desapercibida para nadie. No solo una gran cantidad de equipos de Primera División siguen al jugador (entre ellos Getafe, Espanyol y Deportivo de la Coruña) sino que fuera de nuestras fronteras el nombre de Morata suena con fuerza.

Tanto es así que, según fichajes.com, un gigante venido a menos como el Chelsea le tiene apuntado en su agenda. El conjunto inglés, tras su sonoro fracaso de esta temporada, quiere rejuvenecer la plantilla de cara a la próxima temporada, y Morata es uno de los nombres que más gustan en el seno de la entidad londinense. Hay que recordar que el jugador está en plane fase de negociación de la renovación de su contrato, y actualmente su cláusula de rescisión es de tan solo 12 millones de euros. Una cantidad ridícula para alguien como Roman Abramovich, dispuesto siempre que puede a tirar de talonario.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información