Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla estrena horario ‘prime time’

  • Los de Toril cerrarán la jornada en Badajoz con la obligación de dar un paso más hacia el ‘play-off’ de ascenso.
Badajoz - R.M. Castilla (21:30 h.)
Daniel Castellanos Daniel Castellanos

El Castilla juega esta noche ante el siempre correoso equipo del Badajoz con la obligación de mantenerse invicto una semana más y así conseguir por lo menos conservar la tercera plaza que en estos momentos ostenta el filial madridista.

 

Tras rubricar la renovación de su contrato como técnico del Castilla por dos temporadas más, Alberto Toril encara el partido de esta noche ante el Badajoz sabiendo que recuperará a muchos de los jugadores con los que no pudo contar el pasado fin de semana por sanción o por estar convocados con el primer equipo. Morata, Fran Rico y Juan Carlos volverán al once titular tras perderse el partido del pasado fin de semana ante el Montañeros.

El Castilla contará también con la presencia de Juanfran, quien finalmente estará a disposición de su técnico después de no haber jugado en el día de ayer un solo minuto con el primer equipo. Y es que restan tan solo tres partidos para llegar al final de la Liga regular, y es importante que Toril pueda contar con todos sus hombres para conseguir certificar la clasificación para los ‘play-off’ de ascenso a Segunda División.

En frente estará el Badajoz, un equipo que llegó a convertirse en un ‘clásico’ de la Segunda División española, y que ahora lucha por no bajar a Tercera. El equipo pacense está tan solo tres puntos por encima de los puestos de descenso, y acumula cuatro jornadas sin conocer la victoria. Si para el Castilla el partido de esta noche es una final, para el Badajoz lo es aún más si no quiere verse hundido en el pozo cuando finalice la presente jornada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información