Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Xerez quiere la cesión de Morata, según Xerezmanía

  • El conjunto andaluz pretende reforzar su delantera con el joven canterano madridista
Los andaluces, interesados en el delantero centro del Real Madrid Castilla
Diego Vargas Diego Vargas

Álvaro Morata se encuentra en un momento muy dulce. El joven canterano del Real Madrid sabe que cuenta con el apoyo del madridismo, que le quiere ver en el primer equipo. Se está haciendo a pasos agigantados con un hueco en el filial madridista, a pesar de que por edad no le corresponde, y se ha convertido en un habitual para Alberto Toril. Además, ya despierta el interés de varios clubes de categorías superiores.

Tras el interés de algunos equipos de la Premier Leagüe, ya comienzan a surgir también clubes españoles que desean hacerse con sus servicios. El último ha sido el Xerez, que según la revista digital Xerezmanía ha hecho ya una oferta en firme para obtener la cesión del delantero.

Sin embargo, no parece que el conjunto andaluz sea el destino más apropiado para continuar la formación del joven canterano, en el caso de que los blancos pretendan darle salida mediante un préstamo. A pesar de que el cuadro azulino descendió la pasada temporada, este año se mantiene en la zona media de la tabla, alejado lo suficiente de los puestos de ascenso como para poder optar a estar en Primera.

Morata es una de las grandes perlas de la cantera madridista, y si el club se plantea una salida lo más probable es que su destino sea un equipo de Primera, con el fin de coger rodaje para poder optar a vestir la camiseta del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información