Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Toril: "Los chavales no son gilipollas"

  • El técnico del Castilla, Alberto Toril, expresó su malestar por el colegiado
El técnico del Castilla, Alberto Toril, expresó su malestar por el colegiado
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El técnico del Real Madrid Castilla, Alberto Toril, expresó su disgusto tras la eliminación del equipo este domingo a cargo del Alcoyano. El entrenador destacó la labor arbitral en los dos choques, la cual consideró decisiva para que el equipo no continúe su andadura en el ascenso a la Segunda División nacional.

"Hemos dominado la eliminatoria, pero el resultado ha sido injusto. Además, no tuvimos ayuda del árbitro. Fue anticasero en la ida y casero en El Collao. El Madrid se caracteriza por ser educado, pero no somos gilipollas. Cuando le tomas el pelo a estos chavales sacan el carácter" comentó el cordobés. Y es que en el choque de vuelta el trencilla debió expulsar a un jugador local, de manera que su decisión pudo condicionar el encuentro.

Sin embargo, Toril quiso destacar que "no obstante, hay que felicitar al Alcoyano. El que haya visto los dos partidos se habrá dado cuenta de que hemos sido superiores. Nos tiraron cinco veces en los dos partidos". Ahora solo le queda al técnico tener paciencia y empezar a preparar la próxima temporada del equipo, algo para lo cual contará con la ilusión de una plantilla que tiene el ascenso entre ceja y ceja.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información