Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lopetegui ha llamado a última hora a Álex Fernández y Rubén Sobrino para el pre-europeo Sub-19

  • El Madrid es el equipo más representado en esta selección, con un total de seis jugadores
Serán seis en total
David Jorquera David Jorquera

El Real Madrid ha terminado por ser el club con más representantes en la selección Sub-19 que desde mañana disputará el pre-europeo de Suiza. Y es que a los cuatro futbolistas citados en un primer momento, Pacheco, Carvajal, Sarabia y Morata se han unido a última hora otros dos jugadores más, ampliando la nómina de merengues a seis en total.

Las bajas de Rafael Alcántara y Paco Alcácer han propiciado que Lopetegui haya llamado a Álex Ferndández y a Rubén Sobrino, centrocampista del Castilla y delantero del Juvenil A, respectivamente, para la importantísima cita en Suiza.

Ambos jugadores son habituales en las categorías inferiores de la selección. De hecho, como ya les informó en primicia Defensa Central, en el caso de Álex Fernández, fue un pacto entre el Madrid y la RFEF el que le llevó a no estar citado para este Torneo de Élite. Ya con el Castilla eliminado de la pelea por el ascenso, Lopetegui no ha tenido ninguna duda en contar con el pelirrojo centrocampista para este importante acontecimiento.

La lista completa es la siguiente:

CLUB ATLÉTICO DE DE MADRID SAD: Jorge Resurección Merodio “Koke”

ARSENAL FC: Ignasi Miquel Pons

FC BARCELONA: Sergi Gómez Sola, Marc Muniesa Martínez, Gerard Deulofeu Lázaro y Sergi Roberto Carnicer

REAL MADRID CF: Daniel Carvajal Ramos, Pablo Sarabia García, Álvaro Morata Martín, Fernando Pacheco Flores, Álex Fernández Iglesias y Rubén Sobrino.

RCD ESPANYOL DE BARCELONA SAD: Edgar Badia Guardiola, Albert Blázquez Robles y Jordi Amat Maas

SEVILLA FC SAD: Luis Alberto Romero Alconchel

REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL SAD: Rubén Pardo Gutiérrez

VALENCIA CF SAD:  Francisco Alarcón Suárez “Isco”

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información