Muchos ojeadores ingleses siguen las evoluciones de Álex, Sarabia y Morata con la Sub-19

Mañana la roja se enfrentará a Inglaterra en Suiza y se espera que los ojeadores británicos estén muy pendientes de los madridistas.





Una de las selecciones que más ojeadores lleva a las gradas es la española. La misma en la que militan hasta seis jugadores del Real Madrid: Pacheco, Carvajal, Álex, Sarabia, Morata y Sobrino.

La Premier League, especialista en captar jugadores en estas categorías, tiene ojeadores que, expresamente, tienen orden de fijarse en el juego de los tres madridistas más conocidos de esta selección: Álex, Sarabia y Morata.

Pablo Sarabia es un viejo sueño de Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, que le tiene echado el ojo desde que el de Boadilla tenía 16 años, mientras que a Morata se le ha relacionado con Manchester y Chelsea, fundamentalmente. Álex, por su parte, tiene prácticamente asegurada su continuidad  en el Castilla para el próximo año, algo que no es óbice para que el propio Arsenal le haya echado el ojo y le tenga señalado en rojo en esa lista de promesas que se manejan en el Emirates.

Mañana domingo, la rojita se juega el acceso al Europeo Sub-19 de Rumanía que se jugará en julio ante Inglaterra, precisamente. Si ya es habitual ver a espías ingleses en las gradas cuando los españoles saltan al césped, lo de mañana puede ser espectacular. Muchas de las miradas serán para ese trío formado por Álex, Sarabia y Morata. Y es que La Fábrica levanta pasiones.