Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los benjamines comienzan con victoria el Torneo de Campeones

  • El Benjamín A ganó por 5-0 al Tres Cantos y el B le endosó un 3-0 al Moratalaz
Juegan la fase final del campeonato este fin de semana
Defensa Central Defensa Central

La cantera del Madrid sigue dando alegrías. El Benjamín A comenzó este sábado el Torneo de Campeones con una contundente victoria ante el Tres Cantos (5-0); en el segundo encuentro, los de Juan Carlos Juárez perdieron 1-0 ante Las Rozas. Por su parte, el Benjamín B ha ganado sus dos primeros partidos, ante el Avance (3-0) y el Moratalaz (0-2).

Los dos equipos benjamines del Real Madrid intentarán poner la guinda su gran temporada en el Torneo de Campeones que se disputa este fin de semana.

La fase definitiva del campeonato de Liga reúne a los 56 campeones de grupo, que lucharán por proclamarse como el mejor de la categoría. Este sábado dio comienzo la competición con una fase de grupos, donde los primeros clasificados accederán a los cuartos de final. Todos los partidos tendrán lugar en los campos de Ernesto Cotorruelo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información