Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El FC Cartagena boicotea al Madrid en su búsqueda de talentos

  • El club murciano no avisó a tres jóvenes convocados por el club merengue para sus castings
El FC Cartagena - La Unión oculta a los padres de sus futbolistas la citación del Madrid
Diego Vargas Diego Vargas

Hace unos días, el Real Madrid organizó un casting en la localidad murciana de Puebla de Soto. La intención del club blanco es continuar aglutinando jóvenes futbolistas para formar en La Fábrica. Sin embargo, hubo varias ausencias en la convocatoria, provocadas por el silencio del Cartagena a la hora de anunciar la citación del club blanco.

Los infantiles y cadetes del FC Cartagena – La Unión no pudieron acudir a las pruebas del Madrid porque el club albinegro no les avisó. Normalmente, el club blanco cursa las citaciones a través de los clubes, pero tal y como informa SportCartagena, varios padres se han quejado por no recibir el aviso pertinente.

Sin embargo, el club murciano se excusa aludiendo a una supuesta falta de interés en el Real Madrid: “No nos agrada que cada dos por tres los estén mareando con convocatorias que pueden ilusionarles pero que no corresponden a un interés auténtico”, señaló una fuente del club al portal cartagenero.

Unas palabras que vienen a confirmar el boicot sufrido por el club merengue a la hora de captar nuevos talentos en la zona de Murcia, y que contravienen totalmente los derechos de los jóvenes futbolistas y sus familias a decidir por sí mismos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información