El Zaragoza quiere a varios canteranos blancos

El conjunto maño ha pensado en tres jugadores de La Fábrica para reforzar su equipo


Juan Carlos




Los equipos de Primera División siguen muy de cerca el futuro de los futbolistas de La Fábrica blanca. Uno de los últimos interesados en llamar a las oficinas del Bernabéu preguntando por varios canteranos merengues ha sido el Real Zaragoza.  

La entidad maña, que acaba de entrar en Ley Concursal, por lo que le será muy complicado acometer fichajes, ha pensado en tres jugadores del Real Madrid Castilla para engordar sus filas. El primero de la lista es el capitán del filial blanco, Fran Rico. El jugador de 23 años podría ser traspasado al equipo que dirige Javier Aguirre con una cláusula de recompra. Algo parecido sucedería con el extremo Juan Carlos, que ya ha debutado con el equipo de José Mourinho, y es el segundo en la lista zaragocista.

El tercero en discordia es David Mateos. El zaguero madrileño, que el año pasado realizó la pretemporada con el primer equipo y que debutó como titular a las órdenes de Mourinho, podría salir del equipo blanco en busqueda de minutos, como ya realizara en el pasado mercado invernal, cuando se marchó cedido al AEK de Atenas de Manolo Jiménez, donde se ha proclamado campeón de Copa. Éste último podría salir de la disciplina merengue pero solo en calidad de cedido, ya que el club cree que en el futuro puede servir para la primera plantilla del Real Madrid.