Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Infantil A cae en el torneo de León

  • Los canteranos madridistas no pudieron vencer al Oporto
Jugarán el tercer y cuarto puesto ante el conjunto local
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

 Los jugadores dei Infantil A del Real Madrid  que dominaron el partido de principio a fin, no pudieron con un Oporto que supo aprovechar muy bien sus ocasiones para terminar ganando 2-1 y acceder a la final. El conjunto madridista, por su parte, se medirá en la lucha por el tercer puesto con la selección de León.

 

 

 El conjunto de Santiago Sánchez salió desde el principio con la intención de llevar la iniciativa del juego e intentar abrir el marcador cuanto antes. El plan de los blancos se vio alterado por el primer gol del Oporto, pero ni siquiera eso hizo variar su planteamiento.

El dominio blanco, que se mantuvo durante todo el encuentro, encontró su recompensa en el gol de Javi, pero el conjunto luso volvió a aprovechar sus  oportunidades para hacer el tanto que les serviría para llegar a la final.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información