Ir a versión clásica Ir a versión móvil

José Rodríguez es elegido como mejor jugador del Mundialito Sub 17

  • El centrocampista agradeció a sus compañeros su ayuda para obtener el premio
El canterano madridista recibió el galardón como mejor futbolista del torneo
Diego Vargas Diego Vargas

José Rodríguez ha sido elegido como el mejor futbolista del Mundialito Sub 17 conquistado ayer por el Corinthians por segundo año consecutivo. A pesar de haber caído en semifinales, este galardón significa un buen premio de consolación para La Fábrica, que destacó por su buen juego a pesar de caer en los penaltis ante el Barcelona.

El mediocentro del Juvenil C habló al recibir el premio y agradeció a sus compañeros por haber sido partícipes de éste: “Estoy muy contento por ganar este trofeo. Si no hubiera sido por mis compañeros no hubiera obtenido este galardón. Jugamos muy bien las semifinales y ha sido una lástima que esa tanda de penaltis nos impidiera estar en la final”.

El conjunto dirigido por Luis Miguel Ramis perdió en una agónica tanda de penaltis después de remontar un 2-0 en la segunda mitad. Un castigo severo para uno de los equipos que mejor juego desplegó a lo largo de la semana de torneo. El reconocimiento a José Rodríguez eleva la moral de un grupo consciente de su buena actuación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información