Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Alevín A debuta en el Torneo Nacional de Fútbol 7

  • Los jóvenes valores de 'La Fábrica' se miden a Hércules, Osasuna y Levante en la primera fase
Comienzan a las 12:00
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Comienza el verano y un año más nos preparamos para ver a muchos que dentro de 10 años ocuparán las plantillas de Primera División. El Real Madrid está muy bien representado por su Alevín A y parte entre los favoritos por hacerse con el trofeo de campeón.    

La primera jornada comienza este viernes con tres encuentros. Hércules, Osasuna y Levante son los primeros rivales contra los que se verán las caras las jovencísimas 'perlas' madridistasLos dos mejores equipos de cada grupo se clasificarán para los cuartos de final que comenzarán el sábado por la tarde. Partidos que serán eliminatorios hasta la final que se jugará el domingo a las 20:15 horas.

Para intentar alcanzar esta fase final, Iñaki Beni ha convocado a 12 jugadores del equipo blanco que buscarán hacerse con el título de campeón de esta XVIII edición de un  torneo que nos sirvió para descubrir a Cesc, Iniesta, Granero o Ander Herrera, entre otros.     

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información