El Alevín A se complica el pase a cuartos de final

Los blancos cosechan sendos empates ante Hércules y Osasuna y una derrota ante el Levante





Dos empates y una derrota. Ese es el balance del Alevín A en el Torneo Nacional de Fútbol 7 disputado este fin de semana en Cádiz. Los blancos empataron con el Hércules (1-1) en el primer encuentro de la fase de grupos. Ante Osasuna en el segundo partido repitieron resultado, esta vez sin goles. Y ante el Levante pincharon completando una jornada nefasta para los intereses de La Fábrica.

El Alevín A gozó de las mejores oportunidades durante el partido ante Osasuna, pero fue incapaz de batir al meta rojillo. El cuadro navarro apenas disparó a puerta a lo largo del partido, pero el Madrid no tuvo la suerte de cara. En el encuentro ante el Levante, situación parecida, aunque los granotas consiguieron adelantarse en los primeros compases del partido. Un gol que, a la postre, significa casi el adiós del Real Madrid al torneo.

Mala suerte para los madridistas, que fueron mejores pero no pudieron materializar su buen hacer en goles. Mañana se disputa el último partido de la fase de grupos ante el Deportivo a las 11:40. Venciendo a los gallegos, los blancos deberán esperar resultados para poder pasar a cuartos de final.