Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tres madridistas viajan con la Sub-19

  • Carvajal, Morata y Álex Fernándes están entre los 18 elegidos
La Fábrica nutre a España
Christian Díez Christian Díez

El seleccionado nacional Sub-19, Ginés Meléndez, ha dado la lista definitiva de los hombres que participaran en el Europeo de la categoría que se disputará en Rumanía. Entre los dieciocho seleccionados hay tres jugadores del Real Madrid que defenderán la camiseta de España: Carvajal, Morata y Álex Fernández.

Todo está listo para que el combinado nacional sub-19 despegue rumbo Rumanía, donde del 16 de julio al 1 de agosto se disputará el próximo Europeo de la categoría. El último paso antes de viajar, la lista, ya está confirmada, y entre los dieciocho seleccionados hay tres jugadores de La Fábrica: Dani Carvajal, Álvaro Morata y Álex Fernández.

España está encuadrada en el Grupo B, junto a Serbia, Turquía y Bélgica. Precisamente frente a los belgas debutará la selección dirigida por Ginés Meléndez el próximo día 20 de julio a las 19:00 horas. Con esto, los españoles partirán con rumbo a Bucarest el próximo 16 de julio, con las ganas de repetir el éxito cosechado por la sub-21 en el pasado Europeo celebrado en Dinamarca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información