Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata, optimista por el gran comienzo

  • El delantero del Real Madrid comenzó el campeonato anotando un gol
El delantero arracó a un gran nivel
Christian Díez Christian Díez

Uno de los grandes protagonistas de la contundente victoria en el debut de España en el Europeo Sub19, el madridista Álvaro Morata, ha hablado con los medios de la RFEF de lo importante que es comenzar un campeonato de este calado con victoria y se ha mostrado ilusionado por el gran plantel que tiene nuestra selección.

Álvaro Morata, al que se le anuló el gol conseguido el miércoles en el partido suspendido por problemas meteorológicos, se redimió este pasado jueves anotando uno de los cuatro tantos que España endoso a Bélgica en el debut de La Rojita en el Europeo Sub19: “Estamos todos muy contentos porque hicimos un gran partido. Es una victoria importante, ya que si ganamos el siguiente partido estamos casi en semifinales y, por ello, sólo pensamos en Serbia”, señaló el jugador de La Fábrica

El delantero de la selección habló del gran grupo que integra la selección, algo que le hace ser una de las candidatas al título final: “Se ha demostrado que hay un gran grupo, puesto que los jugadores que partieron desde el banquillo lo hicieron muy bien y todo el mundo puede hacer goles en esta Selección”, comentó.

Morata está enchufado. Además del gol del partido suspendido, el canterano blanco demostró su olfato con el cuarto tanto que cerró la goleada ante los belgas, algo que le da moral para demostrar su valía: “Me sirvió para coger confianza, pero sobre todo estoy muy contento con el trabajo que hice durante el partido y el gol fue la recompensa”.

El próximo encuentro será el sábado, frente a Serbia, ante la que España puede rubricar su pase a las semifinales si consigue la victoria: “Es cierto que han tenido un día más de descanso que nosotros, pero eso es lo de menos y si jugamos como sabemos vamos a ganar”, sentenció el goleador español.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información