Wenger quiere al Cesc del Madrid

El periodista Martí Perarnau revela que el Arsenal está siguiendo a José Rodríguez uno de los mediocentros más prometedores de la cantera blanca


José Rodríguez




Parece que la intención del jugador, de sólo 16 años, es la de emigrar a Londres, donde le habrían asegurado un hueco en el equipo sub-18 de los 'gunners'. Rodríguez regresó de la visita a las instituciones del club londinense, con el convencimiento de firmar por el Arsenal. El periodista revela, además, que allí el mediocentro conversó con Cesc Fábregas, quien le recomendó firmar por su actual equipo.

José Rodríguez es alicantino y llegó al Madrid procedente del Hércules. Desde entonces se ha convertido en una de las joyas más brillantes de la cantera madridista. Al parecer, su deseo es fichar por el Arsenal, pero de momento se entrena con el Juvenil B blanco a las órdenes de Luis Miguel Ramis.

El Real Madrid no desea desprenderse de la joven estrella por lo que podría ejecutar una claúsula de contrato profesional que obligaría a los ingleses a pagar seis millones de euros.