Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid C continúa con paso firme

  • La cantera blanca sigue realizando un magnífico papel en la pretemporada; Fran Sol volvió a ser el mejor.
Villacañas 1-3 Real Madrid C
Defensa Central-FDL Defensa Central-FDL

El ‘Real Madrid C’ continúa dejando una imagen positiva en pretemporada. En esta ocasión, los blancos derrotaron al Villacañas a domicilio, por un tanto a tres. En el cuarto partido amistoso de esta etapa de preparación, el mejor volvió a ser Fran Sol, autor de uno de los goles. Aguza y Samuel completaron el marcador.

El equipo dirigido por José Manuel Díaz sumó su tercera victoria de la pretemporada ante el Villacañas. Los blancos dejaron patente su superioridad, sin la necesidad de verse arropados por los suyos en las gradas. La actuación de Fran Sol volvió a ser de nuevo lo más destacable. El jugador madrileño no falló a su cita con el gol. Aguza y Samuel también vieron puerta.

El segundo filial blanco sigue demostrando que ‘La Fábrica’ tiene una larga vida por delante y que muchos de sus integrantes están en condiciones de ayudar al Castilla cuando sea necesario.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información