Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Luis Hernández, con pie y medio en el Gent belga

  • El hasta ahora jugador del filial blanco habría pasado ya el reconocimiento médico con el conjunto belga
Según la prensa italiana el traspaso del lateral del Castilla al Gent es casi un hecho
Defensa Central-FDL Defensa Central-FDL

El éxodo de jugadores del Castilla podría verse engrosado con la marcha de Luis Hernández al Gent belga. Según recoge el portal ‘tuttomercattoweb’, el lateral diestro está a punto de firmar el contrato que le desvincule de la entidad madridista.

El impecable momento por el que está pasando la cantera del Real Madrid no está pasando desapercibido para los principales ojeadores europeos. El Gent, conjunto que milita en la primera división belga, ha sido el último en interesarse por las evoluciones de los jugadores de ‘La Fábrica’. Concretamente, el cuadro belga ha puesto sus ojos sobre el lateral diestro Luis Hernández.

El joven jugador, de 22 años, se ha desplazado a Bélgica para pasar el pertinente reconocimiento médico, según la información publicada por el portal ‘Tuttomercattoweb’. El acuerdo entre ambos clubes podría firmarse en las próximas horas. Hernández se ha visto seducido por la posibilidad de tener minutos en la máxima categoría del fútbol belga.

Así las cosas, Luis Hernández jugará la próxima campaña en el Gent y dejará atrás una dilatada carrera en la cantera del Real Madrid. El lateral llegó como benjamín y ha tenido la oportunidad de pasar por todas las categorías inferiores del club de Chamartín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información