Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Melilla anuncia el fichaje de Samu

  • El ex delantero del Castilla jugó cedido la pasada temporada en el Sevilla Atlético
El ex delantero del Castilla jugó cedido la pasada temporada en el Sevilla Atlético
Defensa Central - EFE Defensa Central - EFE

El futbolista madrileño, de 1'74 de altura y 68 kilogramos de peso, ocupará licencia sub-23. Samu llega procedente del Real Madrid Castilla, aunque la pasada campaña jugó cedido en el Sevilla Atlético, con el que se proclamó subcampeón de Liga en el Grupo IV de la Segunda División B.

Samu ha disputado en el filial sevillista quince partidos de Liga, repartidos en 878 minutos de juego y marcó tres goles. El ariete madrileño, de 20 años de edad, se convierte así en el decimotercero fichaje del Melilla para la próxima temporada.

El nuevo proyecto del Melilla lo conforman también Andoni (Pinatar), Edgar (Betis B), Rubén Cruz (Unión Estepona), Javi Moyano (Almería B), Nino (Alcorcón), Solabarrieta (Palencia), Katxorro (Polideportivo Ejido), Velasco (Cádiz), Álvaro del Moral (Logroñés), Raúl García (Deportivo La Coruña), Povedano (Leganés) y Dani Fragoso (Albacete).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información