Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu homenajeó a la 'Fábrica' campeona

  • Los tres canteranos campeones de Europa sub´19 fueron reconocidos por su público
Los tres canteranos campeones de Europa sub´19 fueron reconocidos por su público
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

1 de agosto de 2011. Esta es una fecha que tres canteranos madridistas, Carvajal, Álex Fernández y Morata no olvidarán en su vida. Porque este día se proclamaron campeones de Europa en categoría sub´19 tras vencer en la final en un vibrante partido por 3-2 a la República Checa. Por ello, el club blanco ha querido brindarles un merecido homenaje en la fiesta del madridismo.

Con un Bernabéu lleno y a rebosar, los tres jugadores del Real Madrid Castilla han saltado al terreno de juego minutos antes del choque. Allí han ofrecido el triunfo a todos sus seguidores y estos les han correspondido con una ovación que apunta a ser la primera de otras muchas que recibirán en el futuro en el Santiago Bernabéu. Porque Carvajal, Álex y Morata son tres de las principales perlas con las que cuenta Alberto Toril en el Castilla, siendo además pilares básicos en el campeonato conquistado en Rumanía.

De hecho, Álvaro Morata se llevó el trofeo de máximo goleador del torneo tras firmar seis dianas, además de ser elegido en el once ideal del Europeo. Un privilegio que tuvo junto a su compañero y amigo Álex Fernández, quien también formó parte del mejor equipo. En cuanto a Carvajal, el lateral derecho no tuvo demasiada suerte y no pudo disputar la final por una lesión, pero también contribuyó activamente a un éxito que ha confirmado a España como primera potencia mundial a nivel de cantera.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información