Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla, a confirmar las buenas expectativas

  • Los de Alberto Toril visitan un campo que no se les suele dar bien
Conquense - Real Madrid Castilla (12:00)
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Como una reválida. Así se están planteando los jugadores del Real Madrid Castilla su partido de este domingo (12:00, Real Madrid TV) ante el Conquense. Tras vencer por la mínima al Sporting B en Valdebebas, los de Toril quieren confirmar las buenas sensaciones ganando en un campo que se les resiste desde la temporada 2001/02.

En sus cuatro enfrentamientos en la categoría de bronce, los blancos han conseguido ganar solo una vez. En aquella ocasión vencieron por 0-2, pero desde entonces solo han conseguido cosechar una derrota y dos empates. El último de ellos, el pasado 6 de marzo, cuando los tantos de Joselu y Mandi lograban el 2-2 a definitivo que les permitía soñar con el ascenso a la Segunda División.

Para el choque, Toril ha convocado a 16 jugadores. Han causado baja por ir convocados con el primer equipo Mandi y Mejías, mientras que Zamora, Ríos, y Merchán lo han sido por lesión y Óscar Plano, Pablo Gil y Raúl Ruiz por razones técnicas. Para el portero Jesús, el Conquense es un equipo duro, si bien "nosotros estamos con mucha confianza y vamos con muchas ganas. Vamos a afrontar el partido con energía. No nos tenemos que obsesionar e ir partido a partido, centrándonos en cada rival. Tenemos que sacar los encuentros adelante para lograr nuestro objetivo al final de temporada".

En cuanto al conjunto manchego, tras quedar la pasada temporada en la decimosexta plaza del Grupo I de la Segunda División, esta la han comenzado empatando a cero en el campo del Montañeros. Sin embargo, este partido ante el Castilla será especial, pues el Conquense inaugurará su remozado estadio, la Nueva Fuensanta. Está previsto que en el mismo no pueda comparecer el jugador Pulga, quien probablemente será sustituido por su compañero Cristiano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información