Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El R.Madrid pesca en el FC Badalona

  • Ambos han jugado en varias ocasiones con el primer equipo catalán
El equipo blanco se hace con los juveniles Sergio Cortés y Mariano Díaz
Defensa Central Defensa Central

La secretaría técnica del Real Madrid no cesa en su empeño de seguir encontrando a los talentos más prometedores a lo largo y ancho de la geografía española. En esta ocasión, la entidad blanca se ha fijado en dos juveniles del Badalona, Sergio Cortés y Mariano Díaz.

Y es que en Concha Espina tienen la intención de continuar forjando un futuro sólido, que asegure éxitos en épocas venideras. Por ello, los ojeadores blancos continúan rebuscando en cada rincón a los futbolistas más talentosos.

En esta ocasión los elegidos han sido Sergio Cortés y Mariano Díaz, miembros del juvenil del Badalona que ya han hecho sus pinitos con el primer equipo. Ambos han mostrado un nivel realmente notable sobre el terreno de juego y, tras seguir sus evoluciones, la entidad blanca ha decidido hacerse con sus servicios, según ha informado el propio equipo catalán.

Las categorías inferiores blancas están viendo cómo algunas de las grandes potencias europeas ponen un estrecho cerco a sus jugadores y ellos tampoco quieren quedarse quietos.

Los jóvenes futbolistas, en principio, se desfogarán en el juvenil blanco para, si la situación lo requiere, seguir subiendo categorías.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información