Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tres puntos más al saco del RM C

  • Tercera victoria consecutiva del equipo de José Manuel Díaz
Real Madrid C 4-2 Vicálvaro
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid C ha logrado su tercer triunfo consecutivo en esta Liga ante el Vicálvaro (4-2), que le asegura mantenerse una semana más en puestos de play off para el ascenso. Sobrino en dos ocasiones, Bruno y Aguza fueron los goleadores merengues, en un partido abierto en el que se pudo ver un gran espectáculo.

El cuadro dirigido por José Manuel Díaz se mantiene invicto esta temporada y podría terminar la jornada como líder de su grupo, tras un inicio en el que plantearon dudas debido a su falta de efectividad arriba. Tras dos partidos consecutivos haciendo cuatro goles, parece que el C remonta por fin el vuelo y empieza a ver portería, hasta el punto de que los jóvenes futbolistas merengues se pusieron con 3-0 en la primera mitad.

En el 43 de juego, Bruno, que había logrado uno de los goles de los madridistas, vio la cartulina roja. Un hecho que no impidió que los blancos lograran el 4-0, antes de que el cansancio comenzara a hacer mella. Aprovechando su superioridad numérica, los visitantes acortaron distancias dejando el resultado maquillado. Al final, un triunfo que sabe a gloria y que significa que el Madrid C certifica su mejoría. El segundo filial merengue comienza a marchar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información