Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Di Stéfano, con entrada numerada

  • Los socios podrán conseguir su entrada a lo largo de la semana previa al encuentro
Los socios tendrán preferencia
Christian Díez Christian Díez

A partir del próximo partido del Real Madrid Castilla en el estadio Alfredo Di Stefano frente al San Sebastián de los Reyes el próximo 23 de octubre las entradas para ver al filial blanco serán numeradas y los socios tendrán preferencia a la hora de adquirir sus localidades para ver los encuentros del filial merengue.

En las últimas semanas el Real Madrid Castilla ha contado con el aliento de su público para hacer del Alfredo Di Stefano un fortín. Por ello, el club madridista ha decidido mejorar el servicio de entradas para los seguidores del equipo blanco y ofrecer estas de forma numerada, hecho que hasta la fecha no se producía.

De esta manera, los socios del equipo madridista tendrán el privilegio de poder adquirir sus entradas de forma preferente a lo largo de la semana del encuentro en las oficinas del club en el Estadio Santiago Bernabéu de 10 a 19 horas, así como en las taquillas habilitadas para los socios en Valdebebas.

El primer encuentro que sufrirá dichos cambios será el que enfrente al Castilla contra el San Sebastián de los Reyes el próximo 23 de octubre del presente mes de octubre. Así todos los socios del Real Madrid podrán asistir de forma gratuita a los encuentros del primer filial blanco en un año que se espera conseguir el ansiado regreso a Segunda División.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información