Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil A no tuvo piedad del Salamanca

  • Goleada sin paliativos de los blancos ante el cuadro castellano leonés
Juvenil A 9-0 Salamanca
Defensa Central Defensa Central

El Juvenil A del Real Madrid ha goleado sin paliativos al Salamanca en el encuentro correspondiente a la séptima jornada de Liga. Los blancos venían de perder ante el Pozuelo de Alarcón, pero demostraron una capacidad de reacción extraordinaria para ponerse por delante del Salamanca, al que el Madrid adelante en la clasificación liguera situándose como tercero.

Alberto Toril siguió con atención las evoluciones de los hombres de Tristán Celador, entre los cuáles destacó la aportación de Mariano, que logró hacer cuatro tantos en la visita de los salmantinos a Valdebebas. Sergio, Raúl en dos ocasiones, Melero y Molina en propia meta fueron los autores del resto de goles.

Con este triunfo, los blancos se colocan en tercera posición del Grupo 5 de la División de Honor, con un balance de 4 triunfos, un empate y dos derrotas. Hasta el próximo 30 de octubre no vuelve la competición, que sufrirá un parón por los compromisos internacionales de las selecciones inferiores. Qué mejor manera de despedirse que con una goleada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información