Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Balance positivo en La Fábrica

  • Muchas goleadas en La Fábrica blanca
Buenos resultados de la cantera
Defensa Central Defensa Central

Resultados muy variados en un fin de semana muy completo de La Fábrica blanca. Los mayores, el Castilla, se impuso con contundencia al San Sebastián de los Reyes, mientras que el Madrid C no pasó del empate a 1-1 frente al Internacional.

Los juveniles madridistas tuvieron resultados contrapuestos en sus enfrentamientos de este fin de semana. Por su parte, el Juvenil B no paso del empate a 1-1 frente al Atlético Metropolitano, con un gol de Lozano; mientras que el Juvenil C goleó al Zona Norte por 3-0, con tantos de Álvaro, Miki y Javi Muñoz.

Los cadetes blancos demostraron su  gran estado de forma y vencieron sus respectivos encuentros. El Cadete A se lució frente al Alcobendas al que ganó por 5-1 con goles de Merchán en dos ocasiones, Febas, Cristian y Manresa. Por su parte, el Cadete B se impuso a Las Rozas por 1-2 con goles de  Rivero y Alberto.

Los infantiles vencieron con solvencia sus partidos, en el que el A destrozó al San Fernando por 4-1, con tres tantos de Barea y uno de Óscar; mientras que el B ganó por idéntico resultado pero en el campo del Aluche, con un hat-trick de Rubio y otro tanto de Benito.

El Alevín se impuso al Canillas por 0-3 con tantos de Claverías, Ramiro y Carlos, pero el Alevín B no pudo con el Baya, que le venció por 0-2. Por último, el Benjamín A se impuso al B por 8-1.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información