Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla, con el cuarteto más goleador de su grupo

  • Alberto Toril cuenta con cuatro delanteros con el gol en las venas
El filial blanco cuanta con cuatro delanteros de lujo
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

Con la victoria de este pasado domingo en el estadio de Butarque frente al Leganés por 1-3, el Real Madrid Castilla ya se coloca segundo en su grupo de Segunda División B, entrando en los puestos que dan acceso a la liguilla de ascenso a Segunda División. Parte del gran momento que vive el filial blanco, es gracias a sus cuatro delanteros, Joselu, Jesé, Morata y Óscar Plano, que han marcado trece de los veintiún goles del equipo.

El Real Madrid poco a poco está cumpliendo con el objetivo de la temporada y ya se sitúa segundo en la clasificación general de Segunda B a tan solo tres puntos del líder, el Lugo. Pero si un dato sobresale del equipo de Alberto Toril está en el plano atacante, donde el filial merengue cuenta con el cuarteto más goleador de su grupo, ya que entre Joselu, Jesé, Morata y Óscar Plano suman trece de los veintiún goles del equipo.

El máximo goleador de los cuatro es el gallego Joselu, que esta temporada se ha desatado con cinco tantos en once encuentros. A la zaga de este se sitúa Jesé, bigoleador en Butarque, que en su cuenta goleadora suma cuatro tantos. La tercera plaza de goleadores la ocupan Morata y Óscar Plano, ambos con dos goles.

Estos números atestiguan el gran momento de forma que vive el filial blanco, que donde si no marca un delantero lo hace otro, algo que ofrece plenas garantías a Alberto Toril ante el reto de ascender a Segunda División, el gran objetivo del equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información