Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdebebas verá la lucha por el play off

  • El Real Madrid C recibe al Colmenar Viejo, cuarto clasificado de su grupo
Real Madrid C - Colmenar Viejo (12:00)
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid C recibe al Colmenar Viejo en Valdebebas con la intención de levantarse tras la primera derrota de la temporada encajada la pasada semana en Pozuelo de Alarcón. Los blancos quieren repetir su último resultado como local con un triunfo ante el cuadro del norte de la capital, que se encuentra en la cuarta posición de la tabla. Justo detrás, un conjunto de José Manuel Díaz que llega con sabor agridulce tras una semana de lo más extraña.

El objetivo de los madridistas será la obtención de tres puntos que les devuelvan a los puestos de play off, lugar que abandonaron tras su primer pinchazo de la temporada. Será un partido de igual a igual entre dos de los candidatos al ascenso, ambos a cinco puntos del líder del grupo, el Carabanchel. El Colmenar Viejo en cuarto lugar y el Madrid C en quinto, ambos con 22 puntos, son conscientes de la importancia del duelo, vital de cara a marcar diferencias en el play off.

Con una victoria, el segundo filial madridista culminaría con éxito una semana de lo más agitada, en la que se han ejercitado junto a los hombres del primer equipo que no han viajado con las selecciones. Tras la decepción de la primera derrota del curso llegaría la ilusión de entrenarse con el primer equipo, plagado de ausencias. No obstante, ante el Colmenar Viejo toca concentración máxima con el fin de acercarse al liderato y volver a colocarse en una posición privilegiada de cara al objetivo del play off.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información