Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid sigue a los talentos del Almansa

  • El equipo manchego acumula nueve jornadas sin conocer la derrota
El equipo manchego acumula nueve jornadas sin conocer la derrota
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La Unión Deportiva Almansa está causando sensación en este comienzo de temporada del grupo XVIII de Tercera Divisón. A pesar de comenzar el curso de una manera algo irregular, el equipo ha logrado encadenar nueve jornadas consecutivas sin conocer la derrota, logrando 19 puntos de 27 posibles. Por ello, algunos de sus mejores jugadores ya están en la agenda de los ojeadores madridistas.

Almansa (Albacete) es una localidad de gran tradición madridista, pues Santiago Bernabéu era oriundo de allí y está enterrado en esa tierra. Por eso, no resulta extraño que el conjunto blanco esté espiando a algunos de los jóvenes talentos del equipo, tal y como hizo el pasado domingo al mandar a sus ojeadores para el partido que enfrentaba a los locales ante el Villarrubia.

Entre los nombres más destacados están los de Garrote, Oca, Abellán y José Carlos, futbolistas que ya son piezas claves del Almansa y que podría dar el salto a la cantera madridista. Así, el presidente del equipo, José Luis Ibáñez, ha comentado al respecto que "no sabemos a quién estarán siguiendo, pero les invitamos (a los ojeadores) a que subieran al palco. Sin embargo, declinaron la invitación porque preferían trabajar de manera anónima. No es la primera vez que vienen, porque llevan siguiendo al equipo de forma regular".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información