Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Luis Miguel Ramis, nuevo entrenador del Juvenil A

  • El ex futbolista, hasta ahora en el B, intercambia su puesto con Tristán Celador
El ex futbolista, hasta ahora en el B, intercambia su puesto con Tristán Celador
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha decidido subir a Luis Miguel Ramis, entrenador del Juvenil B, al equipo juvenil de edad superior, el Juvenil A, con el fin de rectificar la marcha del equipo que hasta el momento estaba dirigiendo Tristán Celador. El equipo blanco, que se encuentra en la División de Honor, se encuentra en cuarta posición a diez puntos del líder.

La dirección de La Fábrica ha tomado la decisión de que Ramis suba al Juvenil A tras el empate en casa ante el Diocesano, por lo que el ex futbolista dirigirá al equipo por primera vez el próximo fin de semana. Tristán Celador pasa a ser el nuevo entrenador del B, que marcha mucho mejor, invicto y líder de su categoría.

Ayer se comunicó la noticia a ambos técnicos, y Ramis ocupará por primera vez el banquillo del Juvenil A el próximo fin de semana, con la intención de reconducir una situación complicada, ya que el objetivo merengue no era otro que la conquista de un título que a estas alturas está muy lejano. Rubén De la Red continuará como segundo entrenador del equipo, ejerciendo de ayudante de Ramis.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información