Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mis jugadores no tienen ninguna maldad"

  • Alberto Toril hizo una reflexión sobre los arbitrajes que recibe el equipo
Alberto Toril hizo una reflexión sobre los arbitrajes que recibe el equipo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid Castilla no pudo cerrar de la mejor manera el 2011 y empató este sábado en casa ante el Alcalá. Gran culpa de ello la tuvo el colegiado, que se empeño en ser el protagonista del partido al expulsar a tres jugadores merengues por acciones sin importancia.

Por eso, el técnico madridista Alberto Toril quiso salir en defensa de sus jugadores comentando que "entiendo que los árbitros tienen complicado hacer su trabajo. Pero después de 18 jornadas, el Castilla es el equipo líder y el máximo goleador de la Segunda B. Es un equipo ofensivo de chicos jóvenes que tratan de jugar al fútbol. Aún así, llevamos 11 expulsados en 18 jornadas. Eso lo dice todo".

De hecho, para el entrenador, sus jugadoes "no tienen maldad y, sin embargo, jugamos contra hombres de 30 años que tienen mucha más reiteración en las faltas y así es my difícil. El equipo lo va a tener muy difícil para ascender, sobre todo para ser campeones. Pero vamos a intentar crecer, hacerlo bien y ver hasta dónde podemos llegar". Y es que, según Toril, "entrenamos con jugadores de menos para que se acostumbren (...). Los chicos han hecho un derroche magnífico de facultades, hemos trabajado mucho y hemos intentado ganar incluso con dos jugadores menos. Ahora toca disfrutar de las vacaciones".

Así, el míster de los canteranos valoró que el empate "es un empate muy trabajado y, aunque siempre nos gusta ganar, nos sabe bien". Además, Toril quiso mandarle un mensaje de ánimo a la afición al concluir afirmando que "quiero felicitarles las fiestas y esperamos que el próximo año venga lleno de éxitos y títulos. Esperamos que se sientan orgullosos de nuestro trabajo en el campo y conseguir el ascenso”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información